Gobernación dona cincuenta mil pesos a centro comunal del Rodeo en Dajabón

EL PINO.-La Gobernadora por esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña entregó un cheque de 50,000 pesos para la construcción de la verja perimetral del centro comunal de la comunidad El Rodeo del municipio El Pino de esta demarcación.

Esta donación es un aporte del gobierno para que las mujeres organizadas de esa localidad puedan avanzar con el cerco del centro y posteriormente realizar actividades en beneficio de la comunidad.

La ejecutiva realizó la acción como parte del compromiso que tiene el Presidente Luis Abinader para garantizar el desarrollo de cada rincón de la provincia y del bienestar de las madres que luchan en favor del crecimiento de sus sectores.

La funcionaria manifestó que es un deber de cada servidor público disponer los bienes del estado para las obras que realmente son prioritarias y que lleguen de manera transparente a los más necesitados.

El cheque fue recibido por la líder comunitaria Teresa Aguilera, quien en nombre del centro agradeció, a la gobernadora por acudir al llamado que le hiciera la directiva del mismo.