En accidente de tránsito resultan heridos miembros del ERD y PN

DAJABÓN, República Dominicana.- Un miembro del Ejército de la República Dominicana y otro de la Policía Nacional, resultaron heridos la noche de este domingo, tras accidentarse en el sector Los Cartones de esta localidad.

Los rasos Julio César Rambalde, oriundo de Hato Mayor, perteneciente al décimo batallón de infantería y Bianderson Oliver Recio, residente en Restauración, quien presta sus servicios en la sede policial de este municipio; son los involucrados en el hecho.

Según indagatorias realizadas por este medio, el percance se produce en momentos en que perseguían en una patrulla motorizada, dos individuos de generales desconocidas que se desplazaban a bordo de una motocicleta CG de color no precisado.

Ambos jóvenes fueron traslados al hospital Ramón Matías Mella, donde fueron evaluados por el médico de emergencia; quien ofreció el diagnóstico de “trauma contuso severo en la región frontal de cráneo y fractura de cráneo y tabique nasal” para el miembro del ERD; en tanto que el agente policial fue diagnosticado con “trauma severo en la región frontal de cráneo y en el hombro derecho.

Rambalde, fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Valverde, en tanto que Recio, permanece hospitalizado en dicho centro de salud; donde se espera su mejoraría para ser evaluado posteriormente.