Empresas Beller agasajan a sus empleados con la tradicional cena de navidad.

Dajabón,-

Las Empresas Beller y como cada fin de año, agasajaron a sus empleados con la tradicional cena navideña, actividad que en esta ocasión fue celebrada en la finca de David Sosa, ubicada en Santiago de La Cruz, donde los empleados fueron transportados en autobuses por su seguridad en el tránsito.

En la actividad navideña, la familia Sosa, directivos, cabezas de empresas y el personal en sentido general compartieron, con alegría y muchos entusiasmos, bailaron, compartieron tragos y degustaron de un delicioso buffet de la ocasión.

Como ya es tradición en esta celebración de navidad, varios empleados de los presentes resultaron agraciados con la rifa de dinero en efectivo y concurso de baile, entre otras sorpresas.    

También se destacó este año las vestimenta y prendas a lo estilo mariachi, se realizó el concurso en ese sentido, donde varias féminas participaron del mismo.

La fiesta estuvo amenizada por la merenguera típica Nelly Swing y la participación de un   disc jockey, en la animación del evento.

Los ejecutivos de las empresas agradecieron a la comunidad de empleados de cada  una de las empresas, por su dedicación y entrega en las labores que realizan.