Director de PROPEEP y Gobernadora desarrollan programas navideños en Dajabón

DAJABÓN.-El director de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia PROPEEP, Roberto Ángel Salcedo y la Gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña encabezaron este sábado, el desarrollo de varias actividades de ayudas sociales en Restauración y este municipio cabecera.

En Restauración llevaron el programa «Primero Tú» esta es una jornada de inclusión social que participan más de 15 instituciones del gobierno, que llevan distintos servicios a las comunidades, para que las personas reciban asistencia social sin salir de su lugar de residencia.

En el municipio cabecera realizaron el Programa «Cerca de Ti» que busca contribuir a la construcción de comunidades más fuertes, para que sus habitantes tengan acceso a una vida más digna y segura, saludable y próspera, además entregaron bonos navideños y raciones alimenticias.

Luego Dispusieron un gran almuerzo navideño para el pueblo, a través del programa ‘Juntos en Navidad’ que consiste en llevar almuerzo y cenas navideñas, a pueblos del interior del país, llevando la alegría de las acciones sociales del gobierno a comunidades vulnerables en estas festividades de fin de año.

Durante el almuerzo con familias del municipio Dajabón, Roberto Ángel señaló que el programa «Junto en Navidad» que desarrolla Propeep, junto a los comedores económicos, busca acompañar a las familias más vulnerables del país, con almuerzos y cenas en distintos puntos de la geografía nacional, a fin de compartir en armonía el espíritu de esta época navideña.

Roberto Ángel manifestó que la idea es que cada año podamos hacer estos encuentros, no solo en Dajabón, sino en todas las comunidades de República Dominicana.

Cientos de personas almorzaron en la cancha Ambrosio Estevez junto a Roberto Ángel, la gobernadora, el alcalde Santiago Riverón y las demás autoridades del partido.