Policia Nacional apresa en Dajabón integrantes presunta banda de atracadores.

Dajabon.-La Policia Nacional apresó por separado, este domingo, a dos hombres y a una mujer, integrantes de una presunta banda de atracadores, que provistos de armas de fuego, despojaban de motocicletas y otras pertenencias a ciudadanos de la provincia de Dajabón y localidades cercanas.

Los detenidos son Àngel Gabriel Hidalgo Rosa, Miguel Àngel Uceta, apodado “Cabullita” e Isauri Hidalgo López, de 18, 21 y 22 años de edad, respectivamente, todos residentes en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Dichas personas, capturadas con sendas órdenes de arresto emitidas por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, están vinculadas a los atracos perpetrados en perjuicios de Rómulo Guzmán Fernández y Guillermo Contreras Valerio, a quienes les sustrajeron sus motocicletas, celulares y dinero en efectivo.

Con relación a la banda de malhechores, miembros preventivos, de investigaciones criminales y de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) de la Policia Nacional, persiguen a otra persona, ya identificada, a fin de apresarla y ponerla a disposición de la justicia, tal como se procederá en las próximas horas con los detenidos.