Caminero se despide en grande, guía Leones a vencer Gigantes

Junior Caminero bateó de 4-4 incluyendo un vuela cerca en la victoria de los Leones del Escogido 10-6 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo.

Caminero en su último juego en la presente temporada bateó cuadrangular, doble, dos imparables, un boleto con dos carreras remolcadas y dos anotadas para encabezar la ofensiva de 16 imparables del equipo visitante.

Con su triunfo los leones del escogido colocaron su record en 17-17 mientras que los Gigantes pusieron su foja en 19-14.

El relevista Zac Rosscup fue el lanzador ganador del encuentro mientras que el pitcher derrotado fue el abridor Nolan Kingham.

Los leones anotaron tres carreras en la tercera entrada luego de un out Erik González conectó sencillo al central quien se estafó la segunda y anota con sencillo de Junior Lake al prado derecho, Otto López remolcó a Lake con triple al prado derecho, Héctor Rodríguez impulsó a López con hit al rigth.

En la cuarta entrada los Leones Junior Caminero empalma doblete al left, Eliel Hernández ligó cuadrangular remolcador de dos carreras por el central, Erik González le siguió con tubey al jardín izquierdo y anotó con hit de Junior Lake al left.

Los Gigantes fabricaron cuatro carreras en el cierre de la cuarta entrada con cuadrangular con las bases llenas del veterano Moisés Sierra por la verja del jardín izquierdo.

El versátil Junior Caminero empalmó cuadrangular por el central con un compañero a bordo para que los Leones anotaran dos carreras en la quinta entrada.

En la novena entrada los Leones anotaron dos carreras con doblete de Junior Lake al central, Otto López remolco a Lake con imparable al center, Héctor Rodríguez cae con rodado a segunda y Franmil Reyes remolcó la otra vuelta con doblete al prado derecho.

En el cierre de la novena entrada los Gigantes anotaron dos carreras con doblete al prado izquierdo de José Miguel Fermín con dos compañeros en circulación.

Además de Caminero se destacaron a la ofensiva por los Leones del Escogido Eliel Hernández cuadrangular y sencillo, Junior Lake doble y dos inatrapables, Erik González y Otto López doble y sencillo, Franmil Reyes un tubey ,y José Marmolejos y Héctor Rodríguez un incogible cada uno.

Por los Gigantes Moisés Sierra conectó un cuadrangular, Ronaldo Hernández y José Miguel Fermín y Henry Urrutia un doblete, Kelvin Gutiérrez, Edwin Espinal, Melvin Mercedes un hit per capita