Policia Nacional apresa en Valverde a un presunto vendedor y distribuidor de sustancias controladas; ocupa 91 porciones de presunta cocaina y marihuana.

Mao, Valverde.- Un presunto vendedor y distribuidor de sustancias controladas fue apresado anoche por miembros de la Subdirección de Investigación Noroeste y de la policía preventiva, con 62 porciones de un polvo blanco y otras 29 porciones de un vegetal verde, presumiblemente cocaina y marihuana.

El detenido en flagrante delito es el nombrado Alexander Rodríguez Torres, de 25 años, sorprendido con perfil sospechoso cuando se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Super Gato, modelo CG 200, chasis número LRPRPLB08KA202415, por la calle principal del sector Pueblo de Dios, del municipio de Mao.

Rodríguez Torres, quien tiene antecedentes penales, llevaba dichas porciones dentro de un bulto marrón, entrelazado en el cuello, ocupándole además, la suma de mil treinta pesos en efectivo.

Dentro de las próximas horas dicho individuo será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.