INAPA inicia trabajos para corregir averías en Dajabón; desvía el tránsito vehicular

Gonell Franco
DAJABON, República Dominicana.-Una brigada de la Gerencia de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) inició los trabajos la tarde de este jueves para corregir una avería en las redes del acueducto en esta ciudad.
Dicha avería surgió en el sector La Curva, en las inmediaciones de las instalaciones del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL), donde se observan una palita mecánica y otras herramientas siendo usadas en excavaciones.
En este tramo han sido tradicionalmente muy frecuentes las averías en la estructura de la tubería, situaciones que causan inconvenientes, porque la misma provoca la suspensión del suministro de agua, encima de lo deficiente que es en la mayoría de sectores de la ciudad de Dajabón.
Debido a los trabajos que realiza el INAPA para corregir la avería y producto de las excavaciones, fue necesario colocar una malla lumínica y desviar el tránsito, teniendo los conductores que salir a la calle Presidente Henríquez para desplazarse por la ciudad.