PN y MP apresan una persona en allanamiento en Loma de Cabrera, Dajabon; ocupan celulares, motocicletas y otros objetos.

Dajabon.-Miembros de la Policia Nacional y el Ministerio Público allanaron una vivienda en el municipio de Loma de Cabrera, provincia de Dajabón, donde fue apresada una persona y se ocuparon 27 teléfonos celulares, cuatro motocicletas y una pásala, presuntamente robados.

En la casa allana, con la orden judicial número 1485-2023-SAUT-00345, fue capturado el nombrado Saturnino Fernández Campos, de 49 años, quien según versiones, se dedica a la compra y venta de objetos de dudosa procedencia.

Las autoridades ocuparon también una tablet, un reloj, un radio L6, tres bocinas, tres pulidoras, una licuadora, dos motosierras y una caja conteniendo en su interior un taladro y un foco.

Las investigaciones se profundizan a fin de determinar si otras personas están implicadas con los objetos ocupados, determinar su procedencia y actuar en consecuencia, para los fines legales correspondientes.