Fermín y Carreras conducen Gigantes a derrotar Toros

El segunda base José Miguel Fermín  conectó dos dobles por segunda noche seguida en el triunfo de los Gigantes del Cibao 4-3 ante los Toros del Este  en  juego del sábado por la noche  en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Los Gigantes dejaron atrás una racha de dos derrotas seguidas, mientras que los Toros continúan una de cuatro. Los Potros tiene marca de 11-4 en los juegos en la ruta.

Fermín se une a Chuckie Robinson y Kelvin Gutiérrez con cuatro dobles en la temporada, detrás de Haner Alberto con cinco y Henrry  Urrutia con seis de la organización.

Rainel Espinal se enfrentó a catorce bateadores en tres entradas, con cuatro hits, una   carrera limpia y un ponche.

Anderson Pilar (G,2-0) en dos entradas, permitió un hit, con base por bolas y tres ponches. Reymin Guduán (S,7) en 1.1 innings, le dieron un hit, con una base por bolas.

Fue el noveno rescate de por vida para Guduán que rompe el emptae que sostenia con Fernando Rodny  y Jeremy Hill dentro de los Gigantes con ocho.

Ahora está detrás de Joel Peralta con diez.

El panameño Paolo Espino (P,3-1) en cinco entradas trabajó ante 22 bateadores, que le conectaron seis hits, con cuatro carreras limpias y cuatro ponches.

Por los Potros;José Miguel Fermín de 4-2, anotada, dos dobles, tres remolcadas; Julio Carreras de 2-2, dos anotadas;John Nuñez de 3-1, anotada; Henrry Urrutia de 3-1, remolcada; Noelvi Marte de 4-1.

Por los Toros;Gustavo Nuñez de 5-2, anotada; Ronny Simon de 4-1, doble y base por bolas; Yamaico Navarro de 4-1; Alfredo Marte de 4-1.

Cristhian Adames de 2-1, anotada, doble; Rafaela notada, doble; Rafael Lantigua de 5-2, dos anotadas; Engel Beltré de 4-2, remolcada.

Este domingo los Gigantes reciben a los Toros a los Toros del Este a San Francisco de Macorís (4:00 pm); Los Leones del Escogido van a San Pedro de Macorís (5:00 pm) y las Águilas Cibaeñas en Santo Domingo (5:00 pm).