A sus 54 años! Actriz Alina Lozano se casa con su pareja 30 años menor que ella

La actriz colombiana Alina Lozano, de 54 años conocida por su participación en «Hasta que la plata nos separe» y «La reina del sur», contrajo matrimonio con el joven creador de contenido, Jim Velásquez, de 24 años.

La pareja, que ha sido criticada en redes sociales desde el inicio de su relación por la notable diferencia de edad entre ellos, se dieron el “sí acepto” este jueves, en una ceremonia frente a 60 invitados entre los que se encontraban sus familiares, amigos y algunas figuras colombianas.

“Ya oficialmente estamos casados y felices. Tengo mucha felicidad y ya quiero que empiece la noche de bodas. Nos hemos estado conteniendo hasta ese momento”, bromeó el tiktoker en una entrevista brindada a la Revista Vea.

La actriz informó que se van de luna de miel a Roma, Italia: “Mucha felicidad, mucha ligereza, mucha fluidez porque ha sido un tiempo bastante retador. Yo le di la sorpresa a Jim porque lo vengo planeado desde hace rato y ya finalmente cuando fue un hecho le dije: ‘Amor, nos vamos de luna de miel’, yo ya tenía todo listo y nos vamos para Roma el 22 de diciembre”.

La actriz habló a la revista sobre cómo se empezó a dar la relación entre los dos: “Combinar el que ambos seamos actores, que estemos con nuestras empresas en las redes, trabajar en la creación de contenido hizo que todo se fuera dando. Al principio no éramos pareja, sino que solamente trabajábamos juntos en las redes y después nos enamoramos”.

Fue durante una entrevista en vivo que le hicieron a la pareja, que el joven le propuso matrimonio a la actriz tras un año de relación.

“Alina, yo crecí viéndote. Cuando tenía un añito, mi mamá me ponía Pedro, el escamoso, y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”, dijo el Velásquez en ese momento.

El pasado mes de agosto la pareja anunció que habían deicido separarse, pero luego se dieron otra oportunidad.