En agenda: Alex Ferreira, Manny Cruz, La Cenicienta, Festival de Teatro y Récord Guinness Sancocho

Los cantantes Alex Ferreira y Manny Cruz, el musical «La Cenicienta», el Festival de Teatro y Récord Guinness Sancocho son las principales presentaciones artísticas de este fin de semana en el país.

“La Cenicienta” volverá al Teatro Nacional, el domingo 26 de noviembre con las dos funciones que fueron suspendidas la semana pasada por las lluvias: la primera a las 4:00 de la tarde y la segunda a las 7:00 de la tarde.

La puesta en escena tenia previsto presentarse el sábado y domingo, pero debido a las lluvias torrenciales que afectaron al Distrito Nacional y al Gran Santo Domingo debieron posponerse ante la declaratoria del estado de emergencia dispuesto por el Poder Ejecutivo.

La artista Cecilia García, productora del espectáculo, informó que el público podrá disfrutar del espectáculo el domingo 26.

“La función que estaba pautada para el domingo 19 será a las 4:00 pm y la del sábado se realizará a las 7:00 pm”, explicó Cecilia García.

El elenco está integrado por Cecilia García, Hony Estrella, Luz García, Miguel Lendor (Papachín), Ana Rivas, Carolina Rivas, Raeldo López, Juanma García, Sócrates Montás y Gabriela Gómez.

ALEX FERREIRA

El cantautor dominicano Alex Ferreira regresa a su tierra natal tras un recorrido por países como España, Panamá y México con su gira 2023.

El artista se presentó el 18 de noviembre en Santiago de los Caballeros y este viernes 24 de noviembre en La Logia, Santo Domingo, a las 9:00 de la noche.

“Volver a Dominicana siempre es como reencontrarme con mi primera melodía, con el eco de mis primeros sueños. Es la tierra que me vio nacer y que alimentó mi pasión por la música… ¡Estoy emocionado, agradecido y listo para compartir el alma otra vez con mi casa!”, expresó Ferreira sobre su presentación en el país.