Comité de las fiestas patronales de Dajabón da a conocer informe económico y entrega de premios a la Reina.

Dajabón, RD-

El Comité  Organizador de las fiestas patronales de este municipio, presentó el informe económico de este año y al mismo tiempo hizo la entrega de dos motocicletas a la Reina y Virreina,

De acuerdo al informe que fue ofrecido por Juan Tomás Sosa, tesorero del comité, durante el periodo de las fiestas, se gastó un total de RD$739,105.00, cuyos recursos fueron obtenidos a través de aportes de instituciones un total de RD$480,000.00 y por actividades del comité un total de RD$259,105.00, para un total general de RD$739,105.00

Sosa dijo que la cuenta por pagar asciende a RD$99,100.00 y están a la espera de algunos ofrecimientos hechos por empresas e instituciones que aún no han cumplido con el comité.

De su   lado el presidente del comité organizador, Freddy Morillo, agradeció a las instituciones, funcionarios, autoridades, y al pueblo en general por el apoyo para la realización de estas tradicionales fiestas a Nuestra Sra. Del Rosario, patrona del municipio de Dajabón.

Los premios consistieron en una motocicleta patrocinada  por el joven empresario Julio Andrian  González de Camilo Motor Import, para la Reina, Laurenny de Jesús Pérez, mientras el comité organizador realizó la entrega de una segunda motocicleta a la Virreina Caroleysi Pérez, siendo esta la primera vez que se entregan dos motocicletas como premios.

El informe financiero y la entrega de los premios fue presentado durante una rueda de presa que tuvo lugar en el ayuntamiento de Dajabón.