Madre denuncia maltrato contra su hijo por miembros de la Policía Nacional.

DAJABON,- La señora Elsa Bienvenida Jiménez Vásquez,  denunció que un hijo suyo fue maltratado por dos miembros de la Policía Nacional, alegadamente porque no portaba los documentos de las motocicleta que conducía al momento en que lo detuvieron en esta ciudad.

Jiménez Vásquez, quien reside en el sector Norte de esta ciudad, narró que su hijo estaba acostado en la casa con una fiebre casi en 40 y un fuerte dolor de cabeza, por lo que decidió levantarse e ir a la farmacia a comprar unas pastillas y en ese momento fue detenido por los dos agentes.

Manifestó que los miembros de la uniformada al detenerlo le exigieron los documentos de la motocicleta a lo que el muchacho le respondió que estaban en la casa y le pidió que le permitieran mandar a buscarlos, a lo que los policías no accedieron llevándoselo al destacamento y encerrándolo junto a la motocicleta.

La señora narró, que dos horas después tuvieron que llevarlo al hospital Matías Ramón Mella de aquí, debido a lo mal que el joven se encontraba de salud (fiebre alta y fuerte de dolor en la cabeza y la garganta).

El hecho ocurrió en el barrio Norte alrededor de las 11: AM de la mañana, por lo que la señora pide se investigue el caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: