Boston y Dajabón dividen honores en tradicional intercambio de softbol

DAJABON.- En el tradicional encuentro deportivo celebrado anoche en el estadio Elvis Rafael Socias de esta ciudad, entre los equipos de softbol de Boston, Estados Unidos y la selección de Dajabón, dividieron honores. Dajabón ganó a Boston el primer partido, mientras en el segundo juego el equipo de Boston derrotó a Dajabón 6 carrera por 5.

Esta actividad deportiva convertida ya en una tradición donde el equipo de Boston visita cada fin de año a Dajabón, es organizada por el Licenciado David Sosa y patrocinada por las Empresas Beller, de las cuales el Lic. Sosa es el presidente.

Como cada año el estadio Ñi Socias estuvo repleto de público que asistió para apoyar y dar una cálida bienvenida a los miembros y acompañantes del equipo de softbol de Boston, por el gran esfuerzo que hacen para venir a compartir con los dajaboneros.

El presidente de las empresas patrocinadoras dio la bienvenida a los integrantes del equipo visitante y los invitó a disfrutar su estadía en este pueblo de gente hospitalaria y a los equipos a ganar el mejor.

De su lado, Arelis Carrera, administradora de la ferretería Beller, hizo entrega de un obsequio a nombre de las empresas Beller, a los integrantes del equipo visitantes.

En tanto, el dirigente del equipo de Boston, expresó su gratitud al pueblo de Dajabón por la acogida y a seguida procedió a entregar una placa de reconocimiento a David Sosa por el apoyo al deporte en la zona y dedicarse de manera ininterrumpida a organizar este encuentro, al tiempo que invito a los dajaboneros a apoyarlos en sus aspiraciones a senador por esta provincia.

Este año el encuentro deportivo contó con un nuevo ingrediente y fue la participación con una de las niñas ganadora del concurso de Oratoria del centro educativo Fe y Alegría, quien hablo ampliamente a los presentes sobre el tema de las Relaciones Humanas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: