Apresan en la zona fronteriza Dajabón hombre buscado por varios hechos delictivos.

DAJABON.- Fue apresado la tarde de este martes en la frontera de Dajabón con Haití, un hombre que era buscado con varias órdenes de arresto por la comisión de hechos delictivos en perjuicios del Estado Dominicano y de varios ciudadanos.

Se trata del nombrado Nelson de la Rosa Alcántara, apodado Nelsito, de 27 años, residente en el barrio Anda Lucia de la sección El Vigiador del distrito municipal de Palo Verde, municipio de Castañuelas, de esta provincia.

De la Rosa Alcántara está acusado de presunta violación a los artículos 385 y 379 del Código Penal Dominicano, así como de la 631-16 sobre el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, conforme a denuncias presentadas en su contra por el Estado Dominicano y los nombrados Junior Cáceres Jiménez, Rafael Leonel Santana Martínez.

Junto a de la Rosa Alcántara fue detenida una adolescente de 17 años, residente en el sector Las Flores del municipio de Villa Vásquez, provincia de Montecristi, a quien se le ocupó una porción de un vegetal verde que se presume marihuana, menor que será puesta a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del distrito judicial de Dajabón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: