Concluyó con éxito operativo médico organizado por Fundación Olas de Salud.

Concluyó con éxito el tradicional operativo médico Organizado por la Fundación Olas de Salud ( Waves of the Health) en el municipio de Dajabón , con la participación de 51 médicos especialistas de diferentes ramas de la medicina y la colaboración de #9 voluntarios del Cuerpo de Paz .

Es importante destacar , en esta jornada médica, coordinada por el ingeniero Tomas Metz & Familia Metz, diferentes profesionales de la salud procedentes de Estados Unidos, y de nuestro país/RD ( D R Jiménez Escoto, Dr. Gil, Humberto Jiménez) brindaron servicios médicos a personas humildes del municipio cabecera #Dajabón y de comunidades aledañas , logrando resultados satisfactorios, superando la cantidad de pacientes atendidos que estaba prevista.

Agradecimiento a personalidades, empresarios y Medios de Comunicación, entre ellos, » Calor del Pueblo» que dirige el comunicador Juan Luciano LiberatoVíctor Jiménez #La Mañana en CalorMiguel Ángel Paulino por el desinteresado apoyo, de igual manera, aquellos que de una manera u otra han estado comprometidos con esta noble causa.

 Estos Operativos de Olas de la Salud #Misión Médica vienen realizándose cada seis meses, con mucho amor y espíritu de solidaridad, por un periodo de 13 años de manera ininterrumpida, con el objetivo brindar mejores condiciones y cuidados de salud que se presentan en la población, muy en especial de escasos recursos, en nuestro amado Dajabón : Puerta y Antesala de la Patria!

Por Carmen Metz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: