Riveron anuncia inauguración de obra construida en barrio Norte.

DAJABON,- El precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Riveron, anuncio para el próximo sábado a las 4:00 de la tarde, la inauguración de un puente construido en el sector Norte de esta ciudad.

Riveron, al ser entrevistado en el programa la Mañana en Calor, explicó como obtuvo los fondos para construir esta obra, con la cual se resolvió un problema de drenaje que hace años venían padeciendo los moradores de ese barrio con el estancamiento de las aguas residuales.

El aspirante a la alcaldía por este municipio, aunque aún no tiene contabilizado la inversión en la obra, su costo podría estar sobre los 500 mil pesos, recursos que obtuvo a través de amigos, empresarios, políticos y particulares y beneficiará a más de 100 familias, según explicó el también comunicador y trabajador comunitario.

Por otro lado, Riveron dio algunas pinceladas de las cosas que haría como alcalde de este municipio, entre ellas, la limpieza y el embellecimiento de la ciudad con la recogida de basuras y la reconstrucción de aceras y contenes y corrigiendo los hoyos de las calles.

En cuanto a las recaudaciones en el mercado fronterizo, dijo el cobro a los comerciantes lo haría mensual, porque con ello se evitaría el despilfarro que existe en la actualidad y los comerciantes tener más tranquilidad.

Expresó que a través del mercado entran recursos al ayuntamiento que no se sabe en qué son invertidos y citó entre ellos el aumento en el cobro de los camiones en RD$700.00 por camión y el cobro a los vendedores en la plaza comercial los días jueves y domingo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: