Apresan dos individuos y ocupan en allanamientos droga, municiones y armas blancas en Dajabón.

Dajabón.-Miembros de la Policía Preventiva, de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de antinarcóticos (Dican) en compañía del Ministerio Publico apresaron a dos personas en sendos allanamientos, donde ocuparon drogas, armas blancas y municiones de armas de fuego.

Los detenidos son Ángel Rances Rodríguez García, apodado “El Bobo”, de 27 años y Raúl Rafael Martínez Rodríguez, apodado “Quemao”, de 30 años, ambos residentes en el municipio Partido Arriba, de esta provincia.

En la vivienda Rodríguez Garcia, una casa en construcción, fue ocupada una porción de presunta marihuana con un peso aproximado de 2.1 gramos, y una media conteniendo en su interior 12 cartuchos calibre 12, de los cuales dos habían sido disparados, una capsula de revólver calibre 38 y otra para fusil-

También se ocuparon dos celulares, una pata de cabra, un machete de aproximadamente 12 pulgadas, dos bayonetas de unas seis pulgadas y un punzón.

En tanto que, en la vivienda de Martínez Rodríguez se ocupó debajo de la cama, dentro de un tenis color negro, un vegetal verde presumiblemente marihuana, envuelto en una funda plástica, con un peso de aproximadamente 34 gramos, además de dos sevillanas y un punzón.

Los dos detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: