El conflicto entre vocales y el director del distrito municipal de Cañongo aparenta llegar a su fin.

DAJABON,- El impase que mantenían los vocales y el director del distrito municipal de Cañongo, Aldo García, desde hace varias semanas, por la cancelación del tesorero Domingo A. Morel Bonifacio (Tony Morel), parece haber llegado a su fin este lunes.

Durante una sesión extraordinaria celebrada en el local del ayuntamiento de dicho distrito y la mediación del comunicador Víctor Jiménez, director del grupo de comunicación Beller y de Víctor Carrasco (Chichio), director del distrito municipal Santiago de la Cruz, las partes en conflicto llegaron acuerdo.

En el encuentro las partes acordaron aceptar la cancelación del tesorero Tony Morel y en su lugar nombrar a Karla Acosta, quien se desempeñaba como secretaria del director del distrito municipal.

En la reunión que tuvo lugar la tarde este lunes, también Naoki Shiguetome,  presidente de los vocales, públicamente pidió disculpas a Aldo García, por las acusaciones hechas en su contra durante el conflicto.

Shiguetome, manifestó que a partir de ese momento las cosas y los trabajos marcharan con normalidad en ese distrito municipal.

El impase que mantenían los vocales y el director, mantenían paralizadas todas las actividades del ayuntamiento de Cañongo, afectando directamente a los moradores de las comunidades, Cañongo, La Vigía, Colonia Japonesa, Los Callejones, El KM 4 y La Palmita, donde ni siquiera la basura (desperdicios sólidos) se recogía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: