Empresario David Sosa entrega dos viviendas a igual número de familias en Dajabón y comunidad Los Arroyos.

Dajabón. —El empresario y político David Sosa, hizo  entrega   de 2 viviendas una ubicada en el sector el Guayabal y la otra en la comunidad Los Arroyos.

Las  personas  beneficiadas con las casas  fueron la  señora Luz Castro, Guayabal y Yolanda Gómez, de los Arroyo, las cuales son personas de escasos recursos económicos.

Las viviendas fueron entregadas por David Sasa y Benigno Liberato y varias  personalidades que también le acompañaron.

La vivienda de Daña Luz, está construida en blocks con techo de zinc, consta de  galería, sala, comedor, tres habitaciones, cocina y baño. La de la Señora Yolanda, está construida en blocks y madera con techo de zinc, consta de  galería, sala, comedor, dos habitaciones.

El Empresario y político David Sosa, manifestó que desde hace muchos años viene realizando este tipo de actividad pero sin estarla publicando, dijo que las redes sociales son una de las herramientas más utilizadas en el mundo y por eso hay que dar a conocer este tipo de abras sociales para incentivar a los demás empresarios, el objetivo de esta donación es llevar felicidad y tranquilidad a esas familias de escasos recursos y hacer posible que puedan vivir en un techo  digno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: