Ocupan en allanamiento 83 porciones de drogas, dos radios de comunicación, celulares y dinero en efecto en Laguna Salada.

Mao, Valverde.-Agentes de antinarcóticos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional ocuparon durante un allanamiento realizado en la residencia de un hombre señalado como “delivery de estupefacientes”, la cantidad de 83 porciones de sustancias prohibidas, dos radios de comunicación, dos celulares y la suma de 8 mil 800 pesos en efectivo.

Durante la pesquisa, ordenada el pasado sábado por el subdirector regional de la DICAN, teniente coronel Francisco de los Santos Mora Núñez, resultó detenido el nombrado Eulogio Julián Turbi, apodado “El Largo”, de 54 años, residente en dicha vivienda, ubicada en el municipio de Laguna Salada, provincia Valverde.

Los agentes, auxiliados además por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un representante del Ministerio Público, encontraron 38 porciones de presunta cocaína en una funda plástica colocada en la ventana del baño de la casa, mientras que otras 13 porciones del mismo polvo blanco fueron encontradas en una habitación contigua, dentro de un hoyo de una zapatera que contenía una carterita color morado.

En el mismo lugar también fueron localizadas 16 porciones de un material rocoso, que se presume crack y otras 16 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana. Las 83 porciones ocupadas tienen un peso total aproximado de 59.7 gramos.

El detenido y los estupefacientes quedaron en poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: