PN detiene ciudadano haitiano y le ocupa una motocicleta robada en el Pino, Dajabón

EL PINO, prov. Dajabón,– Miembros de la Policía Nacional preventiva, apresaron en este municipio, a un hombre de nacionalidad al que le ocuparon una motocicleta con documentos falsos a su nombre.

El detenido fue identificado como JEAN MICHEL BATIST, de 29 años de edad, soltero, jornalero, Indocumentado, residente en el sector  las Carolinas  de la vega, el cual fue apresado momento en que transitaba por la calle Duarte a bordo de una motocicleta marca BAJAJ, Modelo platina 100, sin placa, chasis No. MD2A76AY7KWC48038, con una matrícula falsa a su Nombre y al ser depurada dicha motocicleta, figura como sustraída en fecha 19/03/2019.

La motor es propiedad del nombrado, JULIO CESAR ENCARNACION MADE, dominicano, de 38 años de edad, soltero, jornalero, cedula No. 108-0011373-9, residente en la calle Nicolás Casimiro No. 71, de las palmas de Herrera en el Distrito Nacional Santo Domingo.

Al haitiano también se le ocupó otra matrícula falsa con los datos de una motocicleta BAJAJ , con un número de placa ,K1700024 y Un Número de chasis, MD2A76SY2KWA48233 a nombre del Detenido y al ser cuestionado declara que la motocicleta que corresponde a esa matrícula ya está en Haití.

En cuanto al Detenido y la motocicleta antes mencionada se encuentran en el destacamento de El Pino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: