En Dajabón apresan una mujer que traía para Haití una motocicleta robada mediante asalto en Navarrete

Dajabón,- Durante operativos realizados miembros de la Policía Nacional adscritos al destacamento de esa institución en el municipio El Pino, fue recuperada una motocicleta que presuntamente había sido robada mediante asalto en el municipio Navarrete de la provincia Santiago de los Caballeros.

La motocicleta recuperada es de la marca Z3000 de color rojo, placa K1668311, Chasis No. LZ3GJL3T14AK32058, sin ningun tipo de documentos, y era conducida por la nombrada Estefany Mercedes Aybar alias (La Negra) de 29 años de edad, residente en el sector “Platanal Afuera” de La Canela en Santiago de los Caballeros, quién iba en compañía de Emmanuel De Jesús Duarte alias (Yillo) de 34 años, residente en el mismo sector.

Según los agentes, la detenida habría confesado tener el conocimiento de que dicha motocicleta era robada y que un tal “Luiyi” residente en Navarrete la contrato por la suma de dos mil pesos para que bajara la motocicleta y la entregara a un haitiano que la estaría esperando en Dajabón para cruzarla hacia el vecino país Haití.

Al ser depurada la motocicleta en cuestión, resultó ser propiedad del señor Gabriel Vargas Muñóz, residente en la calle Isidro Santos #13 de Navarrete, y el mismo narró que fue despojado de ella, cuando fue interceptado por desconocidos en los alrededores del mercado de ese municipio donde además le propinaron una golpiza.

Los detenidos y la motocicleta fueron entregados a miembros de la policía nacional pertenecientes a la jurisdicción de Santiago donde ocurrió el hecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: