Mercaderes se quejan del abandono del mercado viejo por parte del ayuntamiento.

DAJABON, 18 septiembre 2018,- El denominado mercado viejo de esta ciudad se ha convertido en un lugar no apto para comercializar productos, debido a la cantidad de  residuos sólidos (basuras) y de aguas residuales, lo que ponen en peligro la salud de los vendedores y compradores.

La denuncia la hicieron un grupo de vendedores de la vieja plaza comercial, quienes manifestaron que el alcalde Miguel Cruz, tiene conocimiento de la cantidad de aguas negras y de basuras que hay en ese lugar, de donde van a salir todos enfermos y eso a él no le ha preocupado.

Expresaron que otra de la problemática que están padeciendo es la falta de baños ya que está destruido y convertido en una cloaca de donde sale de todo. Dijeron que hay personas como los sastres y vendedores de víveres que viven permanentemente en ese lugar, por lo que se hace necesario que los baños estén en condiciones.

Además, en el viejo mercado no hay un sereno alegadamente porque el alcalde ha manifestado que el ayuntamiento no tiene que cuidarle negocio a nadie, pero que sin embargo cobran los impuestos.

Expresaron que ese mercado se ha convertido en un verdadero peligro para la salud, porque en ese lugar se comercializan diversos productos comestibles.

La problemática es denunciada con frecuencia en los medios de comunicación, pero la Alcaldía no ha mostrado interés de solucionar esa situación

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: