Director del Cesfront ofrece detalles de operativos en la frontera.

DAJABÓN, 18 septiembre 2018. El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), coronel José Manuel Infante; ofreció informaciones a los medios de comunicación local sobre algunos operativos que lleva a cabo ese cuerpo castrense en la frontera.

Según lo manifestado por Durán, las operaciones se han realizado por disposición del Ministro de Defensa Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem, ERD, y en las últimas horas, han detenidos 1,235 haitianos indocumentados tratando de entrar de manera irregular a nuestro país.

Asimismo, informó que fueron ocupados: 149 libras de un vegetal presumiblemente marihuana, y 5,720 libras de ajo.

El oficial militar habló de la retención de una Jeepeta, un Minibús, dos Camiones, dos Carros, 9 Motocicletas una  Pistola y dos cargadores. Además el Cesfront se incautó de  158 Pacas de Ropa, 29 Paquetes de Cigarrillos Comme Il Faut, 5 Galones de Clerén, 4 Sacos de Palos Guaconejo y la incineración de 6 hornos de carbón vegetal, con capacidad para 295 sacos.

Estos operativos fueron llevados a cabo en las provincia de Elías Piña, Jimaní, Pedernales y Dajabón; siendo supervisados por el Director General del Cesfront Coronel José Manuel Durán Infante, ERD.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: