Trasladan Comandante Décimo Batallón con apenas 12 días en la función

DAJABON, 11 septiembre 2018,- Con apenas 12 días de haber asumido sus funciones como comandante del Décimo Batallón de Infantería, Ejercito de República Dominicana, en esta provincia, fue trasladado el coronel Domingo Cruz Sosa, lo que ha llamado la atención de la población.

En sustitución Cruz Sosa, fue designado el también Coronel Narciso Madé Guerrero, quien asumirá funciones como nuevo comandante del ERD, en esta zona.

El saliente comandante del Ejército, sostuvo un encuentro-almuerzo con Periodistas y comunicadores de este municipio, donde comunicó que se tomarían algunas medidas, entre las que citó la prohibición del uso de celulares por parte de los soldados en los chequeos militares.

Otra de las conjeturas es la denuncia hecha al Ministro de Defensa hecha por la encargada de Medio Ambiente en Restauración, Seneida Arias, del robo de un motor de esa institución en la fortaleza de ese municipio.

Sin embargo y hasta el momento solo son conjeturas, ya que oficialmente no se ha informado sobre las razones de su traslado, tampoco las funciones que asumiría el coronel Domingo Cruz Sosa.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: