ADETDA anuncia feria binacional “Frontera Viva” para los días 13 y 14 en Dajabón.

DAJABON, 11 septiembre 2018,- La Agencia de Desarrollo Económico Territorial de Dajabón (ADETDA), y la Agencia de Desarrollo Local del Nordeste de Haití (ADELNET),  anunciaron la celebración de la primera feria binacional denominada “Frontera Viva”, los días 13 y 14 del corriente mes.

Los organizadores de la actividad explicaron que el propósito de la misma es fomentar el comercio binacional, promover el intercambio y dar a conocer el potencial turístico y económico del territorio fronterizo.

Esta primera feria binacional que se estará celebrando en la calle Gastón F. Deligne (Calle Ancha), en esta ciudad, contara con el auspicio de FAMSI, en el marco del proyecto fortalecimiento municipal de las cadenas alimenticias productivas locales en municipios fronterizos de República Dominicana.

La actividad también estará siendo apoyada por Industria y Comercio.

Los organizadores de la feria dijeron que el público que asista a la misma, podrá comprar productos de las cadenas de valores presentes en dichas feria, y durante su desarrollo habrá expositores de Haití y la República Dominicana.

Y disfrutaran de música y presentaciones artísticas.  La información fue dada a conocer mediante una rueda de prensa celebrada en el Café de la Finca, en esta ciudad de Dajabón.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: