Dajabón se suma al reclamo de renuncia del pleno de la JCE.

DAJABON,- Cientos de personas de diferentes edades, principalmente jóvenes, salieron a las calles a protestar con pancartas y encendido de velas, pidiendo la renuncia del pleno de la Junta Central Electoral.

La protesta que inició pasadas las 6:00 PM de la tarde en el parque Duarte, consistió en una caminata vestidos de negro y concentración en algunos puntos de la ciudad, específicamente, frente a las instalaciones del ayuntamiento, Policía Nacional, gobernación y la Junta Electoral. En cada punto entonaban el Himno Nacional.

Algunos de los jóvenes consultados por este medio, explicaron que participaban la protesta para reclamar la renuncia de los Jueces de la JCE, por el supuesto sabotaje cometido contra la voluntad libérrima del pueblo dominicano.  

Manifestaron que con esta acción han secuestrado la democracia de los dominicanos.

Los manifestantes con vestimentas negras recorrieron varias calles de la ciudad con paradas en frente de las instituciones ayuntamiento, gobernación Policía Nacional y Junta Electoral, cuya vigilancia en estos lugares y su entorno, fue reforzada con miembros de la policía y del Ejército de República Dominicana.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: