Fuego destruye el mercado de La Vega; es la tercera vez que los vendedores pierden todo

Deybidania Rodríguez

NavarroLa Vega, RD

Por tercera ocasión se incendió el mercado público de La Vega, quedando decenas de padres de familias sin el medio de sustento para sus hijos.

El siniestro ocurrió pasadas las 10:00 de la noche de este miércoles, provocado supuestamente por un corto circuito. Cuatro unidades del cuerpo de bomberos  de esta provincia sofocaron las llamas, pero en horas de la tarde del jueves aun se apreciaba la humareda.

«Se me quemó todo, solo me dejó la vida este fuego”, dijo entre lágrimas Víctor Manuel Flores, uno de los afectados del siniestro y quien por décadas ha trabajado como mercader.

Al lugar se presentaron el ministro de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín, así como el senador Euclides Sánchez y otras autoridades, quienes aseguraron que por mandato del presidente Danilo Medina, los mercaderes no quedarán desamparados, sin embargo, éstos no se mostraron confiados.

La primera autoridad en llegar al mercado cuando ardía en llamas, fue el ingeniero Kelvin Cruz, alcalde de la ciudad.

Es la tercera ocasión que se incendia el mercado Público de La Vega, la primera fue en el 1994, causado también por un corto circuito, luego en 2016 y ahora en 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: