Candidato alcalde del PRM en Dajabón fundamentará su gestión en tres ejes fundamentales limpieza, seguridad y embellecimiento.

DAJABON,- Santiago Riveron, candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por este municipio, fundamentará su gestión municipal en tres eje fundamentales (limpieza, seguridad y embellecimiento), de llegar al ayuntamiento.

Sin embargo, su prioridad en los primeros 100 días es organizar y limpiar la ciudad, ordenar el transito y hacer cumplir la resolución establecida por el ayuntamiento sobre las calles de una vía.

Además, la señalización de las calles y corregir el problema de las aguas residuales, las que dijo son pocas las personas que las lanzan, pero que las mismas se desplazan por todo el pueblo.  

El candidato alcalde del PRM, dijo que en cuanto a las comunidades que conforman el municipio, establecerá una oficina de asuntos municipales en cada una de ellas dirigida por el alcalde pedáneo, una secretaria  y 4 ó 5 policías municipales de la misma comunidad.

En lo que tiene que ver con el mercado fronterizo, explicó que trabajará primero en la organización e higiene del mismo, y se reunirá con los protagonistas (comerciantes), para realizar un levantamiento y ver lo que se tiene que hacer para mejorarlo.

Las propuestas de Riveron fueron expuestas en el programa radial y televisivo “La Mañana en Calor”; que se transmite a través de Beller Visión canal 22; kalor 90.3 y www.bellerdigital.com.

Al candidato alcalde del PRM, le acompañaron la candidata a la vice alcaldía Josefina Lombert, los candidatos a regidores Dr. Víctor Hugo Carrasco, Gibelis Colón, Thelma Rodríguez, Ana Margarita López, el coordinador municipal de campaña Pedro Rodríguez, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: