Alcalde pedáneo de La Gorra desmiente que estuvieran en su finca vacas que están desaparecidas

La Gorra, Munic. Partido,.- El Alcalde pedáneo de la sección La Gorra perteneciente al municipio de Partido, desmintió de manera categórica, que cinco reses reportadas como  desaparecidas, hayan estado en su finca.

José Manuel Castellanos, informó este jueves, que no tiene nada que ver con las reses que supuestamente fueron robadas de una finca de la comunidad de la Gorra, y dijo que recibió la denuncia el pasado martes del supuesto robo.

Manifestó que en una reunión de empleados con el Alcalde del municipio de Partido, Olegario Lantigua, informó sobre la denuncia del robo de las reses, con la finalidad de que los alcaldes presentes estuvieran enterados.

La tarde de este jueves, miembros del DICRIM de la Policía Nacional, se presentaron a la casa del alcalde pedáneo, ya que había circulado una información de que las reses habían estado en su finca.

Castellanos, dijo que quizás se trató de  un mal entendido con la información, y de inmediato Salióhacia la casa del Alcalde del municipio de Partido, para hacer la aclaración sobre el caso, ya que según él, no tiene nada que ver con las pérdidas de las reses.

Por Tatis Zacarías

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: