Joven pide justicia contra dos individuos que lo agredieron a machetazo en Cañongo..

DAJABON,- Un joven de la comunidad de Cañongo, exige de las autoridades se haga justicia contra dos individuos, que en mes de diciembre le agredieron a machetazos en un centro de expendio de bebidas alcohólica.

Jonathan Vinicio Ramírez, narró que el 25 de diciembre en la madrugada una persona a la que identificó como Amauris Bernard (A) Lirín, residente en Cañongo, sin mediar palabras le propino un machetazo en brazo.

Ramírez se que quejó de que la fecha el individuo está en la calle aún cuando existe una orden de arresto emitida desde el 26 de diciembre en su contra y de un tal “Che”  ex militar, quien le acompañaba al momento del hecho.   

Dijo que tanto él como sus familiares ha visitado varias veces la fiscalía donde le prometen que van hacer justicia, y no pasa nada porque al pacer esa persona tiene poder, y en cambio de apresarlo, continua amenazándolo tanto al joven herido como a su padrastro.

Ramírez espera que las autoridades de Dajabón  apresen a ese individuo para que le paga los gasto de una cirugía que tiene que practicarse en el brazo por un costo de 60 mil pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: