Vendedor de cerámicas aclara no es delincuente como denunciara mujer del sector Mukai.

DAJABON,- Un joven que se dedica a la venta de cerámicas en esta ciudad, aclaró que no es un delincuente como denunciara una mujer residente en el sector Mukai de esta población fronteriza.

Jairo Herrera, quien es oriundo de la ciudad de La Vega, explicó que tiene su pequeño negocio en la calle Capotillo, barrio Benito Monción y distribuye la mercancía en una motocicleta y a veces se hace acompañar de un niño.

Aclaró que trabaja desde los 12 años porque nunca ha querido hacer lo mal hecho.

Herrera visitó el departamento de prensa del grupo de comunicación Beller, para hacer la aclaración y que la población lo vea, tras una llamada hecha por la señora Isabel Navarro, residente en el sector Mukai, al programa La Mañana en Calor, alertando a la población sobre un presunto atracador que andaba con un niño en una motocicleta haciéndose pasar por vendedor de ese tipo de mercancía.

Navarro narró que el hombre visito al frente de su casa en hora de la noche ofertándole la mercancía, a lo que ella pensó que se trataba de un delincuente y no abrió la puerta de si vivienda.

La versión fue confirmada por el joven a lo que dijo que incluso le propuso a Navarro volver al otro día o el domingo para mostrarle la mercancía a ver si le interesaba.

Jairo Herrera, reiteró que quiere que este claro que es un vendedor legal ubicado en barrio Benito Monción de esta ciudad y no quiere que la población lo vaya a confundir y le hagan daño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: