Cónsul Gustavo Lembert Cano gestiona libertad de dominicano por detenido policía de Fort Liberté Haití

Haití,- El cónsul dominicano en Cabo Haitiano Gustavo Lembert Cano, informó que realiza gestiones ante la comisaría de policía y fiscalía del departamento de Fort Liberté, a favor de la libertad de un hombre que fue acusado de cuatrería en ese territorio.

El dominicano Reyes Fermín de 38 años de edad, residente en Dajabón, según los familiares que acudieron en busca de ayuda al consulado que dirige Lembert Cano, está acusado de Pillar animales en ese país para vender en nuestro territorio.

Ante la solicitud de los parientes  del criollo detenido hace dos semana al noreste de Haití, el funcionario diplomático visitó la comisaria de policía, donde expresó que está en el deber de auxiliar cualquier dominicano que tenga problema en esa nación.

Recientemente el  Cónsul Lembet Cano a través de abogados contratados, logró la libertad de la joven María Amaro de 26 años, residente en la ciudad de Santiago, quien estuvo detenida desde el  mes de diciembre del pasado año, acusada de la muerte de un hombre en la comunidad Limonade Haití, y quien estuvo recluida en Cabo Haitiano desde el mes de diciembre del 2018, donde la asistieron con logística, y jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: