Gonzalo Castillo dice PLD es único partido capaz de dirigir al país (ver video).

Santo Domingo, RD.

Gonzalo Castillo, recién proclamado candidato presidencial PLD, dijo esta tarde que cada uno de los candidatos que perdieron en las primarias de la organización morada tienen su espacio y al partido, “que los valora y cuenta con todos y todas”.

“Voy a escuchar, eso es lo primero que debe hacer un servidor público”, dijo Gonzalo Castillo en su discurso tras ser proclamado como candidato presidencial del PLD.

Dijo confiar en que el PLD seguirá trabajando “como un solo cuerpo”.

“Tenemos en nuestras manos la continuidad del modelo de bienestar que representa el PLD”, dijo Castillo, en un acto en el que faltaron Leonel Fernández, presidente del partido y Danilo Medina, presidente de la República.

Aseguró que su partido trabaja para la gente y se ha convertido en el garante de estabilidad y el orden en República Dominicana. Dijo que el PLD es el único partido capaz de dirigir correctamente los destinos de la nación.

El candidato presidencial dijo que en lo adelante debían hacer un trabajo sin descanso para demostrarle a la gente que estaban disponibles para ellos.

Insistió en que el país necesita un liderazgo que sea capaz de combinar experiencia con la “energía de la sangre nueva”.

El PLD atraviesa su más grave crisis interna, tras el enfrentamiento entre los sectores de Danilo Medina y de Leonel Fernández.

Fernández compitió en las primarias internas contra Castillo y según los resultados de la Junta Central Electoral perdió en las primarias abiertas. El expresidente del país ha denunciado un fraude colosal que le habría quitado la nominación presidencial.

La versión más socorrida desde entonces es que Fernández terminaría yéndose del PLD.

El acto de proclamación de Castillo y de todos los candidatos electos en las pasadas elecciones primarias se llevó a cabo en el hotel Dominican Fiesta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: