Dican detiene dos personas y ocupa 48 porciones de drogas en Línea Noroeste.

Mao, Valverde.-Dos personas detenidas y la ocupación de 48 porciones de estupefacientes, fue el resultado de varios operativos realizados ayer por agentes de antinarcóticos (Dican), informó este sábado la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Según el informe, durante una persecución en el sector Carlos Daniel de Mao a un individuo que logró escapar en una motocicleta, pudo recuperarse un bulto negro arrojado por dicho sujeto, el cual contenía en su interior 45 porciones de presunta marihuana, 16 porciones que se presume cocaína, con un peso total aproximado de 49.1 gramos y un celular.

En tanto que, en el tramo carretero Santiago Rodriguez-Villa Los Almácigos, fue detenido Jeuri Aguilera Castillo, de 18 años, residente en el sector El Guanal del municipio de San Ignacio de Sabaneta, con 900 miligramos de un vegetal verde que se presume marihuana y doscientos pesos en efectivo.

Mientras que en las provincias de Montecristi y Dajabon fueron apresados los nombrados Ray Luis Rodriguez Infante y Delvi Leonel Castillo Paulino, con sendas porciones del mismo vegetal, con un peso aproximado de 17.0 gramos, ocupándole además al primero de estos la suma de ciento veinticinco pesos y la motocicleta marca Z300, modelo CG-200, color negro con rojo.

Tanto lo ocupado y como los detenidos en los operativos, dirigidos por el coronel Rafael Reyes Bautista, Sub-Director de Antinarcóticos Regional Noreste, serán puestos a disposición del Ministerio Público en sus respectivas jurisdicciones, para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: