Medio Ambiente encabeza jornada de limpieza en tramo carretera Dajabón-Los Miche.

DAJABON,- El Ministerio de Medio Ambiente en esta provincia, encabezó este martes la tercera jornada de limpieza en el tramo carretera comprendido entre esta ciudad y la comunidad Los Miche, y la misma consistió en la recogida de los desechos sólidos que son vertidos por desaprensivos en esa zona.

En la actividad también participaron brigadas del ayuntamiento municipal, encabeza por el alcalde Miguel Cruz Jiménez, del Ministerio de Salud Pública, Dominicana Limpia, representes de empresas privadas y otras, con el objetivo de preservar y proteger el medio ambiente que es de todo.

Dicha jornada se inició en la estación de gasolina  ubicada a la salida de la ciudad,  hasta la comunidad de los Miches, con la participación de más de 150 voluntarios que desde temprano se integraron a la recogida de  los desechos sólidos diseminados a ambo lado de esa vía.

En esta terceras jornada encabeza estuvieron presentes Rubén D. Peralta, encargado de Medio Ambiente, Miguel Cruz, Alcalde Municipal, Dr. Persio Jiménez, director provincial de salud,  Sonia Espeso, procuradora de Medio Ambiente, entre otros.

Por Manuel Alvarez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: