Habitantes de Clavellina reclaman construcción de la carretera y reparación de la presa de la comunidad.

DAJABON,- Los habitantes de la comunidad de Clavellina de este municipio, reclaman del gobierno y las autoridades la construcción de la carretera que los comunica con la ciudad y las demás comunidades vecinas, así como, la reconstrucción de la pequeña presa de esa comunidad.

Los reclamantes representados por la Asociación de Agricultores, ganaderos, Juntas de Vecinos y el Centro de Madres, dijeron que se trata del tramo carretera que inicia en La Aviación y Concluye en Chacuey, y que con la misma se benefician las comunidades La Patilla, Clavellina, Esperón, La Esperón, Sabana Larga, Candelón y Chacuey.

Manifestaron que esa carretera es un solo hoyo, por lo que los vehículos y motores que utilizan para sacar la leche y otros productos de esas comunidades están destartalados por los tanto hoyos y así mismo esta  la salud de los humanos, la mayoría sufriendo de los riñones.

Igualmente expresaron que tienen una pequeña presa que hace años fue construida y tiene el vertedero deteriorado y no habido forma de que se repare, cuando los productores pecuarios enfrentan tantos problemas por la falta de agua para los animales.

Solicitan de la mano amiga del presidente de la república a ver si se conduele de los habitantes de estas comunidades de gentes humildes y trabajadoras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: