PN apresa en Esperanza a dos individuos con sendas motocicletas nuevas sustraídas en Santiago.

Esperanza, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este sábado el apresamiento ayer en este municipio, de personas que se desplazaban con sendas motocicletas nuevas, sustraídas en la ciudad de Santiago para venderlas, supuestamente en la provincia de Dajabón.

Los apresados son Alfonso Castillo Silverio, alias “Miguel Ángel”, de 29 años, y Jefry de Jesús Peña Ventura, apodado “Mervin”, de 25 años, quienes residen en los barrios Macario Sánchez y el Ingenio de Santiago, respectivamente, los cuales tienen antecedentes penales.

Las motocicletas ocupadas son marcas Yamaha, modelo Crypton, ambas sin placas, una de color negro, chasis No. LL8UE0815JB533468 y la otra de color blanco, chasis LL8UE081XKB543415.

Las detenciones se produjeron en el distrito municipal de Maizal, Esperanza, momentos en que los dos individuos se desplazaban con perfiles sospechosos a bordo de dichas motocicletas, las cuales son depuradas para determinar su procedencia, en tanto que, los  detenidos serán sometidos a la justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: