PN logra reingresar a diez de los reclusos fugados de cárcel de Mao; llama a los dos restantes a entregarse.

Mao, Valverde.-En hecho sin precedente, miembros de la Preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, han logrado reingresar a la cárcel preventiva de Mao, a diez de los reclusos fugados del penal y llamo a los dos restantes a entregarse.

En horas de la madrugada de este sábado, tras una ardua labor de inteligencia y seguimiento, fue capturado en la rotonda del municipio de Navarrete, Amarfi Rafael Hernández, de 30 años, quien cumple medida de coerción de un año de prisión preventiva, acusado de cometer varios atracos y robos en la provincia de Valverde.

Hernández fue reapresado junto a dos individuos identificados como Geraldo Checo Aragonex, alias El Charka, de 22 años, y Ambiorix Ventura Almonte, de 24 años, ambos residentes en el municipio de Esperanza, resultando el primero con herida cortante en el mentón y el segundo, con herida de arma de fuego en región lumbar.

Los agentes ocuparon a Hernández y a Ventura Almonte sendos celulares, mientras que a Checo Aragonex le fue ocupada un arma de fuego de fabricación casera, sin cápsulas, por lo que también serán puestos a disposición de la justicia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: