Protesta en Villa Vasquez piden enjuiciamiento de Fiscal y agentes de la DNCD

La mañana de este martes, moradores del municipio de Villa Vasquez, protestaron pidiendo que sean enjuiciados la ex Fiscal Lisset Nuñez, y los agentes de la DNCD, quienes supuestamente trataron de implantar drogas en una barbería de ese municipio.

El punto donde los manifestantes se apostaron para externar sus quejas, fue la barbería donde ocurrió el hecho, donde decenas de villavasquenses se desahogaron, por lo que ellos llamaron abusos en contra de los jóvenes de ese lugar.

La fiscal, Carmen Lisset Núñez, renunció a su cargo como fiscal de carrera, momentos en que es investigada junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por supuestamente haber colocado droga en dicha peluqueria.

Mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República resaltó que la renuncia de la fiscal facilita el eventual proceso penal que pudiera iniciarse en su contra en caso de que las evidencias permitan establecer que tiene comprometida su responsabilidad penal en los hechos, ya que no habrá que agotar todo el proceso disciplinario previo que establece la ley en estos casos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: