Nelson Cruz tuvo otro partido de tres jonrones para los Mellizos

AP
Minneapolis,- Nelson Cruz pegó tres jonrones en un juego por segunda ocasión en 10 juegos, para impulsar a los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana, en su victoria 11-3 el sábado sobre los Reales de Kansas City.

Cruz conectó un vuelacercas de dos carreras en el primer inning, un jonrón solitario en el segundo y un bambinazo de dos carreras en el sexto. No tuvo oportunidad de igualar un récord con un cuarto vuelacercas, ya que se quedó sin batear cuando un roletazo de out de Jorge Polanco puso fin al octavo.

C.J. Cron y Jorge Polanco también jonronearon para los Mellizos, que están tres juegos por delante de Cleveland.

Por su parte, Jorge Soler jonroneó y Meibrys Viloria sumó dos remolcadas para los Reales, que han perdido cinco consecutivos.

Los Mellizos conectaron tres jonrones en un segundo inning de cinco carreras ante Danny Duffy (5-6), que cargó con la derrota.

Kyle Gibson (11-4) admitió dos carreras limpias y cuatro hits en 6 innings y dos tercios.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El colombiano Meibrys Viloria de 4-1 con dos remolcadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con dos anotadas y tres remolcadas; Nelson Cruz de 4-3 con 3 anotadas y 5 impulsadas; Miguel Sanó de 4-0. Los venezolanos Marwin González de 4-1 con una anotada; Luis Arrráez de 4-2 con una anotada. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-1 con una anotada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: