PN someterá hoy a la justicia hombre que penetró a un centro de salud de Mao a matar a su mujer.

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional someterá hoy a la justicia a un hombre que, en la tarde de este lunes, penetró al hospital materno infantil de este municipio con un puñal en manos, con la intención de matar a su ex concubina.

El expediente acusatorio contra el nombrado Ramón Leonardo Capellán Cruz, de 42 años, residente en el distrito municipal de Hatillo Palma, municipio de Guayubín, provincia Montecristi, será enviado en las primeras horas de este martes a la fiscalía del distrito judicial de Valverde, a fin de conocerle medidas de coerción.

Capellán Cruz fue apresado cuando se presentó en forma violenta al hospital infantil José Francisco Peña Gómez a bordo de una motocicleta, con el puñal para agredir a su ex mujer Betty Berenice Abreu Liberato, de 24 años, quien se encontraba en dicho centro de salud con hija enferma, que ambos procrearon.

El individuo, sin mediar palabras, agredió de un puñetazo en el seno izquierdo de la mujer, y en un forcejeo con la seguridad del hospital, pudieron quietarle el puñal de aproximadamente 15 pulgadas de largo, luego de derribarlo al suelo.

Contra el agresor se había emitido dos órdenes de alejamiento porque en otras ocasiones había intentado matar a su pareja con una escopeta, por cuyo hecho le impusieron una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: