Dicrim investiga presunto despojo de dinero a mensajero de Caribe Express en Esperanza.

Esperanza, Valverde.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Supervisaría Zonal de la Policía Nacional de este municipio, investigan el presunto despojo de una cantidad de dinero a un mensajero de Caribe Express, según denunciara éste el pasado domingo por ante la oficina de recepción de denuncias de la institución del orden, en dicha localidad.

El mensajero Ramón Aridio Polanco Durán, de 48 años, denunció que en horas de la tarde del pasado sábado dos elementos desconocidos a bordo de una motocicleta, lo interceptaron a punta de pistola en la esquina formada por las calles Juana Cruz y Damajagua del barrio La Fe, de Esperanza, despojándolo de la suma de 23 mil 692 pesos en efectivo, mil 640 dólares y de un celular.

Según Polanco Durán, los dos individuos lo sorprendieron cuando se transportaba en su motocicleta X-1000, modelo GC150, color negro, llevándose consigo un chaleco azul de tela, tipo jean, que contenía en su interior la suma de dinero indicada anteriormente.

No obstante, las autoridades policiales de la DICRIM profundizan las investigaciones para esclarecer el hecho y establecer responsabilidades al respecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: