Aplazan medida de coerción contra acusado de manejar centro de prostitución

Javier Flores
Santo Domingo, RD,- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este lunes el conocimiento de medida de coerción contra Wander Martínez, acusado de manejar un presunto centro de prostitución infantil y tráfico de menores en 24 de Abril.

El aplazamiento es debido a que el Ministerio Público pidió tiempo para entrevistar a las tres  menores involucradas en el caso.

El abogado del imputado, Jonathan Arias, expresó que su cliente es inocente de los cargos.

“Él es inocente y no tiene nada que ver con los hechos que se le imputan, el Ministerio Público no tiene pruebas contundentes contra él”, manifestó Arias a la salida del juzgado.

También denunció que durante el allanamiento ocurrió un procedimiento irregular, ya que le quitaron el teléfono celular y su portafolio.

“Eso fue un error gravísimo, el mismo magistrado lo reconoció, ellos no debieron quitarme ni el celular que es de uso personal ni mi portafolio”, exclamó Arias quien ya tiene en su poder el portafolio, pero aun no le devuelven el celular.

Por el caso están detenidos Wander Martínez y otras dos personas, uno de ellos es de nacionalidad francesa.

El allanamiento el pasado viernes en el sector 24 de Abril, donde operaba un centro de prostitución infantil. Las autoridades, encabezadas por la coronela Francia Hernández, expresaron a varios periodistas que llegaron a la casa de Wander Martínez, principal acusado, tras recibir la denuncia de que una vivienda de ese sector era utilizada para prostituir menores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: