Senadora Sonia Mateo niega que haya puesto condición para apoyar la reelección de Danilo Medina.

DAJABON,- La senadora de la república por esta provincia,  Sonia Mateo Espinosa, negó hoy una información que da cuenta que Ella (Sonia), ponía cierta condición para apoyar la repostulación del presidente Danilo Medina Sánchez.

Mateo Espinosa aclaró que nunca se iría del lado de Danilo Medina, aún cuando no vaya aspirar como presidente, siempre estará a su lado. “No sé de donde salió esa información”, apuntó Mateo.

Informó que  sin embargo, el diputado Gregorio Reyes fue “revoltiao” al Palacio Nacional porque Olgo Fernández y su esposa Sonia Agüero, estaban aspirando por esta provincia, y eso fue una puñalada por detrás que le dio el diputado Reyes.

Manifestó que en una reunión en Palacio con la presencia de Sonia Agüero, Jaimito Santana, Olgo Fernández, Gregorio Reyes y Ella, el Ministro Administrativo José Ramón Peralta, dijo que iban a mantener lo que tenían.

Sonia Mateo, aseguró que esta en trabajo porque aquí el pueblo sabe quién es quién. “El pueblo sabe cuántas veces Goyo se ha pronunciado a defender la provincia desde su curul, quiero que Goyo diga hice esto, gestione esto, quiero que lo diga ahora en campaña”, manifestó la senadora Mateo Espinosa.

Manifestó que Loma de Cabrera que es el pueblo de Gregorio Reyes, solo tiene  la cara lavada y la gente en los barrios cayéndose muertos del hambre, por lo que espera que diga como legislador de 22 años, que ha hecho por Loma de Cabrera, El Pino, Partido y Restauración.

“A mí no me hace nada que Goyo aspire, yo lo que no hago es dar puñalada por detrás, porque lo que hizo con Olga y con Sonia, ir al Palacio dos días antes de las inscripciones y “revoltiarse”, porque ellos aspiraban.

Estas declaraciones las ofreció la senadora Sonia Mateo, en una llamada al programa La Mañana en Calor, que se transmite por los medios del grupo de comunicación Beller

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: