En Restauración protestan por falta de luz eléctrica

RESTAURACION.-  Moradores de este municipio en la provincia Dajabón, protestaron anoche por la crisis en el suministro de energía eléctrica, con la quema de neumáticos y la destrucción de medidores,  por las pocas horas de luz que reciben al día.

Los manifestantes, explicaron que los cortes eléctricos son insoportables por lo que decidieron expresar su descontento lanzándose a las calles donde quemaron neumáticos y destruyeron numerosos medidores para llamar la atención de las autoridades sobre la situación.

Durante la protestas no se presentó ninguna autoridad a conversar con los reclamantes, por lo que amenazaron con recrudecer su lucha.

“Aquí no nos dan energía eléctrica ni siquiera para cargar un celular y está generando cuantiosas pérdidas al municipio de Restauración, eso es un abuso” ”, expresaron, y aseguran que a pesar de la falta del servicio pagan su facturas religiosamente.

Dijo que la comunidad ha tenido que lanzarse a las calles a protestar  porque  la crisis en el suministro de electricidad ha llegado a lo máximo. Las protestas en Restauración comenzaron la noche del miércoles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: