Salud Pública realiza operativo de fumigación en Dajabón.

DAJABON RD. La Dirección Provincial de salud realizó un amplio operativo de fumigación en diferentes sectores de esta ciudad, con el propósito de evitar la propagación de la enfermedad del dengue y otras complicaciones epidemiológicas.

La jornada fue llevada a cabo en los barrios La Mara, Los Cartones, Villacodepo y la Bomba, pero se pretende abarcar la provincia completa, según informó el doctor Persio Jiménez, director provincial de salud.

Dijo que la actividad ya se realizó en los municipios de Partido, Loma de Cabrera y Restauración, y las comunidades Cañongo, La Vigía, Los Socias, La Paz, Plaza Beller, La Aviación, Cayuco, Sabana Larga, Chacuey y otras en el municipio Dajabón.

Jiménez dijo que aparte de esta fumigación también estamos abatizando donde hay agua estancada con un nuevo producto, y llenando la orientación casa por casa de cómo debe mantener su entorno. “Al mismo tiempo estamos orientando a la población mantener su entorno Limpio y así evitamos el Dengue entre otras complicaciones Epidemiología”, expresó el director provincial de salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: