PN localiza y apresa a un hombre vinculado a asalto de pareja de ancianos que le robaron sus dentaduras en Dajabón.

DAJABÓN.-Miembros de la Policía Nacional apresaron la tarde de este viernes a un individuo vinculado con otros dos hombres, que irrumpieron encapuchados en una vivienda, donde tras encañonar a una pareja de ancianos, le robaron sus dentaduras, hecho ocurrido el pasado junio, en el paraje Hato de Los Cerezos del municipio de Restauración, de esta provincia.

Tras una ardua labor de investigación, los agentes policiales y del ministerio público pudieron localizar al nombrado Raúl Contreras Solís, apodado “Cuco”, de 25 años de edad, residente en el paraje La Berenjena de Los Cerezos, quien admitió haber compartido momentos antes con los dos hombres prófugos que asaltaron al agricultor Francisco Pérez Contreras, de 81 años y a la señora Teófila Contreras, de 77 años, a los cuales identificó con los apodos de “Pana” y “Compa”.

La Policía Nacional le hace un llamado a dichos individuos para que se entreguen por la vía que entiendan pertinente, a fin de que respondan por el hecho cometido, por el cual también es buscada una cuarta persona de nombre Dinny.

La pareja de ancianos dijo a los investigadores que los dos desaprensivos irrumpieron encapuchados y con armas de fuego, en su hogar y procedieron a maltratarlos para robarle la caja de dientes a ambos, supuestamente porque éstas tenían  oro.

En cuanto el detenido, será puesto a disposición de la justicia, mientras son activamente perseguidos los restantes involucrados en el hecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: